jueves, 27 de junio de 2013

Ya veis que llevo mucho tiempo sin escribir pero es que no me salen muchas veces las palabras ya hace mas de un año que no escribo nada.
Pues bien, vamos a ello...
Mi Lucia ya tiene cuatro añitos, y muy bien cumplidos, porque esta bastante alta y gordita, a parte de guapísima.
Aquí tenéis una muestra.

Aparte de eso ha mejorado en muchos aspectos, por ejemplo, ahora se fija mucho mas en todo lo que hay a su alrededor, presta mas atención a las imágenes y a las caras. También sabe discriminar los distintos sonidos y de donde proceden, en fin, que presta mas atención a lo que sucede a su alrededor.

Con lo que sigue prácticamente igual es con la comida, devora casi todo lo que se le pone por delante y que le guste claro. De echo su seño dice que trabaja mejor con ella enseñándole comida jajaja, es como un perrito al que se le dan premios.

Lo único que no ha mejorado mucho ha sido la marcha y las crisis, pero estamos haciendo todo lo posible para que no sea así.

La ultima vez que fuimos al medico le volvieron a subir las dosis y al principio se pasaba la mayor parte del día durmiendo (drogada que digo yo) pero luego, al ir haciéndole mas efecto, ha estado mejor aunque aun siguen dándole crisis prácticamente a diario.

En cuanto a la marcha siempre que podemos la ponemos a andar o en el andador, pero claro, tenemos que aprovechar que no este dormida o que no le hayan dados crisis en cuyo caso estará super floja y no querrá caminar.

Pasito a pasito vamos consiguiendo pequeños avances que para nosotros son un muy gran logro así que aquí seguiremos, con la ayuda de todos vosotros luchando hasta el final.

1 comentario:

  1. Pasito a pasito y despacito, pero sin pausa,Pa lante besos

    ResponderEliminar